Empresa

 

Ábaco Digital es una empresa dedicada, desde 1998, al desarrollo de aplicaciones multimedia tanto en CD-Rom como en espacios expositivos y a través de Internet.

Surgida en el Servicio Multimedia de la Universidad de Zaragoza, contamos con una larga experiencia en estos campos y con la más moderna tecnología en realidad virtual. Un equipo de personas multidisciplinar y la continua investigación en las aplicaciones de las nuevas tecnologías, nos permiten ofrecer soluciones en muy diferentes campos de trabajo.

Desde Ábaco Digital desarrollamos aplicaciones para empresas del sector de la formación, el turismo, la industria, los servicios y el comercio, así como para diferentes instituciones y asociaciones empresariales.

Una larga colaboración con el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza nos ha permitido acceder al desarrollo de proyectos en los que la conexión de sistemas de información geográfica y los sistemas multimedia ha sido determinante.

Disponemos de una considerable base de datos fotográfica, estando especializados en la elaboración de visitas virtuales interactivas a edificios y paisajes, esto nos permite personalizar nuestros productos y ofrecer una clara ventaja competitiva a todos nuestros clientes, pudiendo mostrar sus empresas y productos de una manera dinámica y diferente.